En el Museo MAR, llega un festival de teasers con votación del público
Es el Festival Internacional de Cine Próximo. Podrán verse piezas que anticipan cómo será la película en la que se trabaja. El jurado será el público.
Fotograma de una de las proyecciones.
El Festival Internacional de Cine Próximo se realizará este domingo a las 17 en el auditorio del Museo MAR.
Se trata de una muestra de teasers, quen son piezas audiovisuales de hasta dos minutos de duración que funcionan como anticipo de un largometraje que aún no ha sido realizado o está en proceso de realización.
El teaser ofrece información fragmentaria de la trama y una demostración técnica y estética de lo que luego resultará la película.
El festival convocó teasers de largometraje de ficción, documental, animación y obras experimentales de países de Latinoamérica, Asia y África.
La particularidad es que el único jurado en este festival es el público, quien elige el o los teasers ganadores bajo la premisa de “¿Qué película querés ver terminada?”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
