La Ciudad 22 de julio de 2024
Cede el frío: pronostican una máxima de 19° para este martes en Mar del Plata
Datos el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada agradable para este martes en Mar del Plata, con una máxima de 19° y una mínima de 7°.
Al igual que en los últimos días, a la madrugada y a la mañana se espera poca visibilidad, ya que habrá neblina. El viento soplará del noroeste y la temperatura rondará los 7°.
Para la tarde, se prevé que mejoren las condiciones: la máxima llegará a 19°, con cielo parcialmente nublado. En tanto, a la noche habrá mayor nubosidad y la temperatura promediará los 14°. El viento rotará hacia el norte.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
