Polémica en París 2024: un deportista australiano quedó detenido por comprar cocaína
El jugador fue detenido por la policía local y quedó a disposición de la justicia francesa.
Thomas Craig, jugador de la selección de Australia de hockey sobre césped, fue detenido por la policía francesa al intentar comprar cocaína, en plena competencia de los Juegos Olímpicos 2024.
La cita olímpica está llegando a su fin, pero las sorpresas están lejos de cesar, ya que lo ocurrido en las últimas horas, en la noche parisina, quedó muy lejos del espíritu de la competición amateur que se comulga.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la puerta de un edificio del distrito IX de París. Junto al deportista fue arrestado el vendedor de estupefacientes, un joven de 17 años que llevaba en su poder varias dosis de drogas varias entre ellos “75 pastillas de éxtasis”, cocaína y drogas sintéticas.
Thomas Craig, quien se encuentra a disposición de la fiscalía, deberá ser severamente sancionado, ya que en Francia está totalmente prohibido el consumo de drogas.
Está considerado como un delito que puede ser castigado con una pena máxima de un año de prisión y 3.750 euros de multa.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
