Abren inscripción para la sexta Jornada Lectura y Primera Infancia
Se realizará el sábado 31 de agosto, de 9 a 13, en Cuatro Elementos (Alberti 2746).
El equipo de la ONG Jitanjáfora junto a autores invitados en las pasadas Jornadas "La literatura y la escuela".
La ONG Jitanjáfora. Redes Sociales para la Promoción de la Lectura y la Escritura invita a participar de la VI Jornada Lectura y Primera Infancia, que se realizará el sábado 31 de agosto, de 9 a 13, en Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746).
La propuesta está dirigida a mediadores, docentes y personas que acompañen la lectura de las primeras infancias durante la crianza (0 – 3 años). El objetivo es compartir un espacio de intercambio, de reflexión y de generación de nuevas ideas en torno a la literatura y la primera infancia entre quienes participen.
El encuentro contará con el taller “Modos de mirar las infancias. La mediación de lectura en los primeros años de vida”, a cargo de Natalia Ramallo y Rossana Bernasconi, socias de Jitanjáfora; un conversatorio con autor y un espectáculo de cierre. También habrá una feria de libros.
Para inscribirse, dirigirse al sitio https://linktr.ee/jitanjafora. Por consultas o dudas, escribir a [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
