Aclaración sobre un afiche publicitario
La subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires aclaró que no tiene nada que ver con el flyer “Costa Atlántica: un lugar para visitar si querés ir a la playa, pero no a descansar”
La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, aclaró que el flyer en el que puede verse a un surfista con su tabla en la playa con el mensaje: “Costa Atlántica: un lugar para visitar si querés ir a la playa, pero no a descansar” nunca fue parte de ninguna campaña llevada adelante por el gobierno nacional ni provincial .
“El mismo era un boceto, entre muchos otros, para una extensa campaña de promoción coordinada por el Mintur, la cual aun no se inició y tampoco contemplará dicho mensaje, dado que fue descartada la utilización del mismo hace varios días”, aclararon desde la subsecretaria.
A su vez, se informó que la difusión del afiche, al tratarse de un boceto descartado, “no se originó institucionalmente por las áreas de Turismo de Nación y Provincia, y se desconoce como el mismo adquirió conocimiento público”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
