Zeballos y Granollers ya están en cuartos
La mejor pareja del ranking mundial ganó con autoridad y se instaló entre las ocho mejores del US Open.
Foto archivo
La pareja integrada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, número uno del mundo y máxima favorita, se instaló este domingo en los cuartos de final del Abierto de tenis de los Estados Unidos al vencer en sets corridos al indio Yuki Bhambri y el francés Albano Olivetti.
La dupla hispanoargentina, ya clasificada por quinto año consecutivo al Masters de final de año de la especialidad, se impuso por 6-2 y 6-2 en 1 hora y 3 minutos.
En busca de una nueva semifinal de Grand Slam, Zeballos y Granollers se toparán en cuartos con los australianos Max Purcell y Jordan Thompson, séptimos preclasificados.
Los oceánicos vienen de dejar en el camino a los portugueses Borges y Cabral por 7-6 y 6-3.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
