Homenaje al radioteatro con Miguel Jordán en el Colón
El actor será uno de los protagonistas de "Crónicas breves para imaginar", un compendio de historias donde el amor, la desilusión y la esperanza se mezclan con el humor y la magia del género.
Miguel Jordán.
El legendario actor Miguel Jordán brindará una función especial del espectáculo “Semblanzas de radio”. Será hoy lunes a las 17 en el escenario del Teatro Colón.
Con dirección y autoría de Mariano Fernández, el escenario del tradicional Teatro Colón será marco para montar las nuevas “Crónicas breves para imaginar”.
Se trata de un compendio de historias donde el amor, la desilusión y la esperanza se mezclan con el humor y la magia del género.
“Creemos que el radioteatro es la excusa perfecta para reunir a todas las generaciones, porque combina dos discursos artísticos que nunca pierden vigencia y transportan al público a nuevas realidades”, sostiene el director.
En esta oportunidad acompañan a Jordán los actores Clarisa Aiace, Silvia Aiace, Marcelo Cañete, Cristina Caruso, Carlos Comaschi, Nancy Díaz, Silvia Guagliardo, María B. Martínez, Rosana Muscari, Mónica Halkett, Cori Olmo y Laura Pérez.
“La vida misma está reflejada en este espectáculo basado en el melodrama”, agregó Jordán que dio sus primeros pasos en el radioteatro de la mano de Armando Discépolo cuando la radio vivía su momento de oro.
Así iniciaba su extensa y exitosa carrera que seguiría con participaciones en las novelas de Alberto Migré y tiras exitosas como Los Campanelli, Alta Comedia y Casados con hijos, entre otras.
El espectáculo cuenta con la asistencia técnica de Juan Manuel Alías y el valioso aporte de las voces de Mabel Landó y Oscar Rovito.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
