Deportes 29 de septiembre de 2024
Talleres sorprendió a River en el Monumental
Le ganó 1 a 0 con gol de Federico Girotti.
River perdió este domingo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba por la decimosexta fecha de la Liga Profesional y, de esa manera, sufrió su primera derrota del año en condición de local.
El único gol del encuentro fue convertido a los 12 minutos del primer tiempo por Federico Girotti, quien cumplió con la “ley del ex”.
Con esta derrota, River se mantiene en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, a nueve del líder Vélez (33), mientras que Talleres se ubica como escolta a apenas tres puntos de diferencia, con 30.
Lo más visto hoy
- 1Día por día: el cronograma completo de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: manejaban alcoholizados por la ruta 9 y les sacaron la licencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
