A poco de su estreno en cines, en agosto pasado, llega al ciclo de proyecciones del Espacio Incaa Mar del Plata, la película “Culpa cero”.
La proyección será este miércoles 2 de octubre, a las 19, en la sede de San Luis 2849.
Comedia dramática, dirigida, escrita y protagonizada por Valeria Bertuccelli, “Culpa cero” cuenta con actuaciones de Cecilia Roth y Justina Bustos.
La película trata sobre la vida de Berta Muller, una exitosa escritora, que se ve sacudida cuando, en la cima de su carrera, es expuesta en los medios por plagio.
Lejos de asumir la responsabilidad, negará las acusaciones y tratará de justificarse ridículamente, aunque eso signifique exponer toda su oscuridad. El personaje que interpreta Valeria Bertuccelli se cree invencible por el éxito que ha cosechado este tiempo.
En el foco del ojo público, Berta Muller se muestra como una mujer empática e inteligente aunque, puertas adentro, es fría y arrogante y Marta (su asistente) es quien conoce mejor esta cara de la escritora.
Esta segunda película de Bertucelli aborda temas como la contracara del éxito, la maternidad, las relaciones tóxicas, el abuso de poder, la doble moral y la culpa.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
