Dos vuelos indios recibieron falsas amenazas de bomba y debieron desviarse
Se trata del tercer episodio que afecta a líneas aéreas de la India.
Un vuelo de Bengaluru a Delhi perteneciente a Akasa Air y otro de Delhi a Mumbai de IndiGo recibieron las amenazas.
Dos vuelos nacionales en India recibieron amenazas de bomba, pero posteriormente se descubrió que eran falsas, confirmaron las aerolíneas.
Un vuelo de Bengaluru a Delhi perteneciente a Akasa Air y otro de Delhi a Mumbai de IndiGo recibieron las amenazas.
Tras esa circunstancia, los vuelos fueron desviados a los aeropuertos más cercanos posibles, donde fueron aislados tras el aterrizaje. Todos los pasajeros fueron desembarcados a salvo antes de las exhaustivas revisiones de seguridad, informó las autoridades.
Un vuelo de Air India con destino a Chicago fue desviado este martes a un aeropuerto de Canadá luego de una amenaza de bomba,
Y el lunes, un vuelo de Air India de Mumbai a Nueva York fue desviado a Nueva Delhi luego de una amenaza de bomba; sin embargo, no se encontró nada sospechoso durante la revisión.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
