Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Pronosticaron un día nublado con una temperatura máxima de 26 grados. El fin de semana estaría marcado por la lluvia.
El viernes comenzó gris en Mar del Plata y tendría una temperatura máxima de 26 grados, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada arrancó con una mínima de 17 grados y para el resto de la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado. También hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla, además de la presencia de vientos leves del sector este, rotando al sector norte.
La temperatura máxima de 26 grados se alcanzaría durante la tarde, momento en el que el cielo continuará nublado y los vientos serán leves o moderados del sector este.
Para mañana sábado el SMN anunció una mínima de 13 grados y una máxima de 25. En la tarde noche el clima se volvería inestable con probabilidad de precipitaciones.
El domingo descendería la temperatura y el día comenzaría con lluvias y tormentas. A su vez, toda la jornada continuaría con lloviznas.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
