Zoo ilógico ahora también a la gorra
La historia está enmarcada en el Zoológico de los sueños. donde sus personajes Cacho, Lucho, Jorge y la Señora Directora se dedican al cuidado y rehabilitación de los animales para luego devolverlos a su hábitat natural.
Durante este mes, la comedia musical infantil “Zoo ilógico”, de Rubén Roberts. Protagonizada por los actores y bailarines marplatenses Maria Belén Coniglio, Emanuel Gómez, Nuria Ibarra Haramboure, Maxi Marti Velazquez y Jorge Scandali, continuará con sus presentaciones de miércoles a domingos a las 21, pero a la gorra, según decidió la producción “Perro Travieso”.
La historia está enmarcada en el Zoológico de los sueños. donde sus personajes Cacho, Lucho, Jorge y la Señora Directora se dedican al cuidado y rehabilitación de los animales para luego devolverlos a su hábitat natural. Su otro personaje Nuria, es quien por coquetería no usa sus anteojos de gran aumento generando desopilantes enredos al confundir los animales y sus alimentos.
Con bailes, canciones cantadas en vivo, y la interacción del público, se logra internar a chicos y grandes en el mundo de los animales.
Con música original de Carlos González y el propio Roberts, coreografias de Emanuel Anibal Gómez y dirección de Jorge Scandali. Las funciones se llevarán a cabo en el teatro 5 Sentidos, de avda. Luro 2237 –
“Pipón, el héroe del bosque”
A las 20 se presentará en la sala Laureti del Auditorium Puerto, el espectáculo infantil “Pipón, el héroe del bosque”, con libro y dirección de Ezequiel Castillo.
Pipón es el guardián del bosque de Pepinomundo y una mañana, cuando se encuentra en el bosque cantando y jugando con Pipona, uno de los habitantes del lugar advierte que Desamor ha vuelto al bosque y se ha robado todos los tesoros de Doña Pimpona. Estos tesoros, dan vida al bosque Mágico y hacen que todo se llene de luz. Así, los personajes, tendrán la misión de recuperarlos y lograr que el bosque no pierda su magia y valor.
La puesta es protagonizada por Lucas Cogley, Mel Galván, Alen Maraz, Gisele Palacios, Claudia Tirado y música de Emanuel Acuña.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
