Juana Viale confesó que “se fue a las piñas” en su adolescencia
La conductora de El Trece fue invitada a "Noche al Dente" y detalló por qué se peleó.
Juana Viale fue invitada a Noche al Dente (América TV) y se atrevió a jugar a un picante “Yo Nunca..” en el cual reveló un peculiar momento de su pasado.
En este popular segmento del programa, tanto Fer Dente como Juana tenían globos alrededor de su cuerpo que debían explotar si alguno de ellos había realizado lo que el otro preguntaba.
“Yo nunca me agarre a piñas”, expresó Dente, mientras Juana le lanzó una mirada cómplice seguida de unas risas comprometedoras. “¿A qué Juana nos vamos?”, preguntó el conductor.
“Era una Juana guerrera, muy adolescente, muy reaccionaria”, indicó la nieta de Mirtha Legrand. Dente le consultó si fue en una etapa muy polémica de su juventud, en la cual la actriz participaba de distintos móviles y era portada de distintas revistas.
“Más joven, porque ahí tenía 17 años”, especificó. “No me gustó lo que no me quisieron decir. No me lo quisieron decir a la cara y me pareció demasiado cobarde”, recordó.
Y agregó: “Pero no se hace, no hay que agarrarse a piñas. Hay que hacer el amor”.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
