Alejandro Lerner llega para presentar su nuevo disco
El cantante ofrecerá un recital el viernes en el NH Gran Hotel Provincial. Además de las canciones de "Auténtico", hará un repaso de todos sus éxitos.
Este viernes, 10 de febrero, Alejandro Lerner presentará su nuevo disco “Auténtico” en el salón Las Américas del NH Gran Hotel Provincial.
Feliz de volver a presentarse en Mar del Plata, el cantante realizó un video casero, invitando a todos los fanáticos que se encuentren veraneando en la ciudad a escuchar sus nuevas canciones y, por supuesto, los grandes éxitos que lo catapultaron a ser uno de los referentes de la música argentina.
Hope (“esperanza” en inglés) es el primer corte de la nueva producción, la cual cuenta con 12 temas y fue editada por Sony Music Argentina. En su nuevo obra primarán los temas que aborden la libertad, la verdad y el amor, conceptos que, asegura, reflejan los momentos que transita en su vida actualmente.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
