Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino fue eliminado en la Q1.
Franco Colapinto quedó en el anteúltimo lugar de la Q1 y terminó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi con un tiempo de 1:23.912.
El argentino finalmente va a largar 20° el domingo por la penalización de cinco lugares que tiene debido a una modificación que hizo Williams en la caja de cambios de los autos.
Su compañero de escudería Alex Albon finalizó en el puesto 16 y también fue eliminado, aunque largará en el puesto 18° por la penalización.
Lando Norris se quedó con la pole position con un tiempo de 1:22.595 y largará primero en la carrera que definirá el Campeonato de Constructores entre McLaren y Ferrari. Su compañero Oscar Piastri iniciará en el segundo lugar y Carlos Sainz en tercer lugar.
El Gran Premio de Abu Dhabi será la última carrera de Colapinto en la temporada 2024 de Fórmula 1.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
