A cuánto cerró el dólar blue este lunes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue subió este lunes en Mar del Plata y cerró a $1.243 para la venta y $1.217 para la compra, $15 y $16, más que el viernes.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió 50 centavos hasta los 1.032.
El dólar MEP trepa hasta los $1.177,75, por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 14,1%.
En tanto, el dólar Contado con Liquidación (CCL) aumenta a $1.187,40 y el spread con el oficial se posiciona en el 15,1%.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
