Cuarta edición de la Copa Challenger de aguas abiertas
Se realizará este domingo a partir de las 8.30 en aguas de la Base Naval.
Foto ilustrativa.
Este domingo, desde las 8.30 en aguas de la Base Naval, se celebrará la cuarta edición de una competencia de aguas abiertas que quiere volverse tradición en la temporada de verano marplatense: la Copa Challenger “Ciudad de Mar del Plata” organizada por la Municipalidad de General Pueyrredón a través del EMDER.
Tal como en ediciones anteriores, la competencia ofrece dos distancias en un mismo circuito diseñado entre las boyas de la Base Naval y del Club Náutico Mar del Plata: la carrera principal será de 3.000 metros (dos vueltas), mientras que la prueba alternativa será de 1.500 metros.
Los nadadores y las nadadoras participantes deberán presentarse con DNI y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.
En el caso de los chicos y chicas de 12 y 13 años que participen de la prueba promocional de 1.500 metros, además de la documentación indicada, se requerirá la presentación de una nota aval emitida por su club que especifique que la competencia resulta adecuada y acorde al entrenamiento que realiza en dicha institución.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
