Luis Salinas presenta “Hay que seguir”
Luis Salinas.
El músico Luis Salinas se presentará este martes, en Mar del Plata, a poco de lanzar su último disco “Hay que seguir”.
El prestigioso guitarrista estará a las 23.45, en la Sala Melany, acompañado por su hijo Juan, quien junto a músicos invitados presentará, también, su nuevo disco.
Luis Salinas es un músico autodidacta, reconocido mundialmente por su singular capacidad interpretativa y de improvisación.
Compartió presentaciones con destacados músicos nacionales, como Adolfo Ábalos, Horacio Salgán, María Graña, Mercedes Sosa, Jaime Torres, Egle Martin, entre otros, recorriendo diversos géneros. En escenarios internacionales con BB King, Tomatito, Chucho Valdez, entre muchos otros.
Salinas nació en la localidad de Monte Grande y lleva grabados más de veinte discos y cinco DVD. Ha recibido seis premios Gardel y un Konex. Es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
