Este viernes y sábado llega “Con vista al río”
Con humor e ironía los protagonistas de esta historia juegan al límite y se entregan, descubriendo lo profundo y lo simple de la vida.
En el escenario de El Club del Teatro (Rivadavia 3422) podrá verse este viernes y sábado a las 22 la obra “Con vista al río”, que tiene dirección de Santiago Doria y está escrita por Sergio Piornedo. La comedia romántica, que plantea una mirada crítica de la realidad, cuenta con las actuaciones de Soledad Rivero y Federico Román Ross.
Con humor e ironía los protagonistas de esta historia juegan al límite y se entregan, descubriendo lo profundo y lo simple de la vida. Una mujer, un hombre y entre ellos algunas coincidencias. A oscuras y junto al río, Alfonsina y Leopoldo se enfrentan, se encuentran en una decisión y en un final inesperado.
La desilusión en las relaciones humanas, en lo afectivo, es el punto de partida de esta historia, que muestra las fisuras de un mundo globalizado e individualista; un mundo donde el amor, los valores y la existencia están en peligro permanente. Es allí, en la oscuridad de los vínculos que se puede rearmar la esperanza, y encontrar una salida, porque el sentido a la vida no se revela, ni se descubre, sino se trabaja.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
