Canta Alejandro Carrara en el Teatro Colón
Se presentará este sábado.
Alejandro Carrara.
A las 23:30 de este sábado, el cantautor folklórico marplatense Alejandro Carrara se presentará en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, con un espectáculo que promete recorrer toda su obra musical.
Estará acompañado por una banda de excelentes músicos y presentará un repertorio que incluye sus canciones más emblemáticas y nuevas creaciones.
La banda estará integrada por Pablo Diulio en pianos, Fernando Iglesias Reynes en percusión, Marco Antonio Fernández en bandoneón y Mario Reynoso en guitarra.
Además, durante el espectáculo se estrenará el videoclip de la canción “Grita mi canción”, que cuenta con la participación especial de César Franko y qué es parte de su último álbum “Cantor”.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
