A cuánto cerró el dólar blue este lunes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue se mantuvo estable por tercera jornada consecutiva este lunes en Mar del Plata: cerró a $1.233 para la venta y $1.206 para la compra, la misma cotización que el viernes.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En el Banco Nación, el billete cotizó en $1.034,25 para la compra y a $1.074,25 para la venta.
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista se ofreció a $1.054,25,75 centavos arriba del cierre del viernes.
Los contratos del dólar futuro cerraron con subas generalizadas, pese al ajuste a la baja en el “crawling peg” y a que el BCRA decidiera otra baja de tasas. Y el dólar MEP opera a $1.175,68, por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 11,5%.
En tanto, el Contado con Liquidación (CCL) se vende a $1.179,51 y el spread con el oficial se posiciona en el 11,9%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) operó a $1.396,53.
En tanto, el dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.192,22, según Bitso.
El Bitcoin opera a US$ 94.872.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
