Reconocimiento a la autora Ramona Díaz
Ramona Díaz, poeta, narradora y profesora, fue reconocida con una Mención de Honor por su relato El viaje, incluido en el Tomo I del Premio inmigración Española.
Los profesores de la Universidad de Zamora (UNED) Juan Andrés Blanco y Arsenio Dacosta le entregaron la distinción en la Sede de las Federaciones Españolas en Buenos Aires.
Ramona ha publicado cuentos en La Capital de Mar del Plata y en la RANLE (Revista de la Academia Norteamericana de la Lengua Española). Además es autora de tres libros de narraciones y uno de poemas. Es miembro de la SADE filial Goya, Corrientes y del Instituto Literario y Cultural Hispánico con sede en California EEUU.
Integra varias antologías en nuestro país y su cuento La niña perdida fue publicado en la Universidad de Iowa en la revista 100 WORDS con traducción de Carolyn Brown.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
