“Cien historias en clubes bonaerenses”, el 14 de marzo
El proyecto, liderado por Eduardo Ferrer y Sebastián Ramírez, autores de "100 clubes de barrio", propone cien relatos breves en formato de misceláneas histórico-literarias.
El libro “Cien historias en clubes bonaerenses” será presentado en sociedad el próximo viernes 14 de marzo a las 19.30 en el Club Once Unidos de esta ciudad.
El proyecto, liderado por Eduardo Ferrer y Sebastián Ramírez, autores de “100 clubes de barrio”, propone cien relatos breves en formato de misceláneas histórico-literarias. Una suma de anécdotas, datos curiosos, personajes imborrables y emociones.
El prólogo lo escribió Pedro Saborido y esta vez Ferrer y Ramírez compartieron la autoría con Antonio Ferrer, Gustavo Vicini, Marcelo Oliver y Máximo Falaschini.
Los autores visitaron 35 localidades del sudeste bonaerense, recorrieron 12.000 kilómetros y realizaron 120 entrevistas antes de presentar este trabajo, apoyado además con 200 imágenes.
En otro orden de cosas, la preventa online de este trabajo continúa a buen ritmo por los canales de venta de Whatsapp (223 5416408 o 249 4598304), Instagram y Facebook. La distribución es sin cargo en Mar del Plata, Tandil, Coronel Vidal, Pirán y Mar Chiquita.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
