Una mujer se intoxicó con monóxido de carbono tras un incendio en el barrio Caisamar
Tiene 38 años y debió ser asistida por personal del SAME. Bomberos trabajaron en la vivienda de Río Negro 6100 y extinguieron el fuego en un veloz operativo.
Una mujer de 38 años sufrió una leve intoxicación con monóxido de carbono tras incendiarse este sábado una casa del barrio Caisamar.
El hecho ocurrió este sábado a la mañana en Río Negro al 6100, cuando por motivos que aún se desconocen se prendió fuego una vivienda tipo monoambiente de materiales sólidos y techo de chapa compartido con un inmueble lindero. Producto de ello, las llamas se propagaron hacia la otra propiedad, lo que provocó daños allí también, aunque de menor relevancia,
Miembros de los cuarteles Caisamar y Monolito trabajaron en el lugar y en un operativo de aproximadamente una hora de duración extinguieron el foco ígneo, sin que se registraran heridos. Sin embargo, la moradora de la casa sufrió una leve intoxicación con el humo, por lo que arribó al sitio personal del SAME que la asistió a bordo de una ambulancia, sin que fuera necesaria su hospitalización.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
