La Ciudad 9 de marzo de 2025
Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada templada y algo ventosa para este lunes en Mar del Plata: la máxima será de 21° y la mínima, de 10°.
A la mañana, la temperatura no superará los 11° y el viento provendrá del sector noroeste, con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora.
A la tarde, llegará la máxima y el cielo estará parcialmente nublado, con una leve merma en las ráfagas, que promediarán los 50 kilómetros por hora. En tanto, a la noche, se esperan unos 18°, el viento rotará al sudeste y podría haber lluvias aisladas.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
