Diputados aprobó el emplazamiento de las comisiones para dictaminar los proyectos sobre el Criptogate
Con 134 votos positivos y 94 negativos, quedó aprobada la moción para que el próximo martes, a las 13, se traten los expedientes.
La Cámara de Diputados aprobó esta tarde el emplazamiento de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento para tratar y dictaminar los proyectos de ley que plantean pedidos de informes, interpelaciones de funcionarios del Poder Ejecutivo y la investigación del escándalo por la promoción del criptoactivo $Libra que involucra al presidente Javier Milei.
Con 134 votos positivos y 94 negativos, quedó aprobada la moción para que el próximo martes,a las 13, se traten los expedientes en el plenario de comisiones. Mientras que al día siguiente (miércoles 19), a la misma hora, se desarrollará una segunda reunión para pasar a la firma de los dictámenes.
Unión por la Patria, Democracia para Siempre, Encuentro Federal, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y un sector de la UCR impulsan las iniciativas para investigar las implicancias y responsabilidades políticas de Milei y los funcionarios que hubieren participado en eventuales hechos delictivos derivados del lanzamiento de Libra.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
