“Calígula”, de Pepe Cibrián, hará función en Mar del Plata
Se presentará en junio, en el marco de una gira nacional.
El elenco del musical "Calígula".
El nuevo Musical de Pepe Cibrián, “Calígula”, desembarcará en Mar del Plata el próximo 28 de junio en el Teatro Radio City (San Luis 1750), dentro de una gira nacional que llevará el espectáculo a diversos escenarios argentinos.
Con música de Martín Bianchedi, el musical regresa a los escenarios tras 42 años. En su versión original, se estrenó en 1983 en los teatros de San Telmo protagonizada por Cesar Pierri.
Varias décadas después, en una versión totalmente remozada se vuelve a estrenar. Cuenta la historia del poder absoluto y autocrático encarnado en el personaje de Calígula. Habla sobre la locura, la miseria del pueblo, la corrupción, la intolerancia y la opresión, sobre la búsqueda de lo imposible.
Muestra la relación entre dos hermanos Calígula y Drusila que detentan la autoridad máxima sobre un pueblo y un imperio doblegado por el miedo, una trama atemporal que existe y existirá.
Actúan Matías Asenjo, Julieta Cancelli, Nikka Lorach, Andy Rinaldi, Guillermo de Mare, Melina Kantor, Lujo Burgos, Brisa Polanco, Abril Báez, Ignacio Pereyra, Tomás Moyano, Ignacio Fittipaldi y Denice Chacon.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
