Kimberley-Germinal, el lunes a las 15.30
El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo Federal. El plantel marplatense viaja este miércoles para enfrentar el jueves a Newells por Copa Argentina.
El Consejo Federal accedió a la solicitud de Kimberley y programó su partido ante Germinal de Rawson, de la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal de fútbol, para el próximo lunes a las 15.30 en el “José Alberto Valle”.
De todos modos, el cotejo ante los chubutenses, de momento, está en un segundo plano. El equipo dirigido por Mariano Mignini prepara su presentación de mañana por Copa Argentina ante Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio “Ciudad de Vicente López” de Platense.
El plantel partirá este miércoles a las 8 desde la villa deportiva. Mignini convocó a 24 futbolistas. Ellos son: los arqueros Tomás Casas y Diego Aguayo; los defensores Tomás Loscalso, Facundo Rojas, Bruno Di Bello, Mateo Rinaldi, Tomás Mantia, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; los mediocampistas Agustín Vázquez, Franco Mañas, Santiago Vásquez, Ezequiel Goiburu, Mauricio Miori, Kevin Collazo, Matías Zwicker y Jonathan Zárate; y los delanteros Ever Ullúa, Rodrigo Ríos, Braian Cos, Sebastián Gularte, Santiago Ávila, Áxel Pereyra y Santiago Kulsgaard. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
