Intentó irse sin pagar de un clásico restaurante del centro y lo detuvieron
El hombre, de 51 años, ya había hecho lo mismo en un café. Incluso había ido a buscar a su expareja hasta una iglesia, donde protagonizó disturbios. Quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 51 años fue detenido esta madrugada tras intentar irse sin pagar de un reconocido restaurante del centro, donde fue retenido por los empleados hasta la llegada de la policía.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasada la medianoche en Rivadavia y Santa Fe. El hombre había ido a Manolo y tras consumir una cena completa, con alcohol y postre, se negaba a abonar la cuenta e intentó retirarse, mostrándose agresivo con los trabajadores del lugar.
Ante esta situación, los empleados lo retuvieron y llamaron al 911. Personal policial fue hasta el lugar y aprehendió al hombre, quien había intentado realizar la misma maniobra horas antes en una sucursal de Café Martínez.
Al identificarlo, la policía constató que había una denuncia radicada por su expareja el sábado, en la que expuso que ese día el hombre se había presentado en la iglesia ubicada en la avenida Luro entre España y Jujuy, donde la comenzó a insultar a los gritos y ocasionó disturbios, encontrándose en estado de ebriedad.
El hombre quedó imputado por el delito de “estafa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
