Arte y Espectáculos 16 de abril de 2025
Tres funciones de “La magia de la risa”
Jueves, viernes y sábado.
“La Magia de la Risa”, espectáculo integrado por Flavio Gastaldi (Hijitus), Daniel Bifulco (Jaimito), Juan Bifulco, la primera Vedette y actriz Pamela Acosta y el actor y transformista Alfre Iacono, se presenta este fin de semana largo en Mar del Plata.
El show para toda la familia con siete números cómicos, sketchs, humor, musicales e interacción con el público se presentará en el teatro San Martín (peatonal San Martín 2315) los días jueves 17, viernes 18 , y sábado 19 de abril a las 23.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
