Caputo comunicó que una empresa alimenticia decidió retrotraer los aumentos de precios
Destacó la gestión de los supermercados al rechazar los aumentos.
Luis Caputo.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que una empresa alimenticia retrotrajo los aumentos que había informado en los últimos días y destacó la decisión de los supermercados de no convalidar esas subas.
“Molinos retrotrajo toda la suba de precios. Buena reacción. Y sobre todo, gran gestión de los supermercados, cuidando a sus clientes”, publicó el ministro en la cuenta de “X”.
En la tarde de ayer la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) había informado que no habían aceptado listas de precios con aumentos.
Los incrementos esta entre 9% y 12% eran sobre productos de primera necesidad fabricados por Unilever, Molinos, Molino Cañuelas, Aceitera General Deheza y Softys (Elite, Higienol, etc).
“Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de Unilever y Molinos con subas de 9% a 12%”, había posteado en la tarde de ayer el ministro, quien ahora comunicó el cambio.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
