CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

aumentos

Expensas: aumentaron un 35% y crecen la morosidad y los juicios

Advierten que diversos factores, a los que se sumó la inseguridad, provocaron que haya subido “bastante” su valor. Ante este panorama, se incrementó la cantidad de propietarios que no pueden hacer frente a sus obligaciones de pago y, en consecuencia, el número de procesos judiciales.

Anticipan importantes aumentos en el precio de la nafta en Mar del Plata

Empezarían a regir el 1 de febrero, pero algunas estaciones de servicio podrían aplicarlos antes. Obedece a una actualización en los valores de los combustibles y se espera la renovación de un impuesto que podría elevar aún más los costos. También comenzará a implementarse la tasa vial.

Aumentaron un 50% los valores sugeridos para alquilar en verano

El Colegio de Martilleros de Mar del Plata había recomendado en octubre sostener los valores en pesos y que los departamentos de dos ambientes costaran $150.000 por semana en temporada. Ahora, el valor sugerido parte de los $220.000, mientras que para uno de tres ambientes el precio va de los $300.000 en adelante.