Gustavo Campana hace “Funes el Memorioso” en el Auditorium
Este martes.
El periodista Gustavo Campana presentará este martes “Funes el Memorioso”, a las 19, en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.
El programa de radio tiene el slogan “en el pasado están guardados todos los secretos del presente y el futuro. Funes el Memorioso, un programa de radio arriba del escenario, para contar y cantar la historia”.
Por AM 750, entre 2011 y 2019, Gustavo Campana (guión y relatos) fue “Funes, el memorioso”. Un ciclo de reconstrucción histórica que generó más de 300 radio documentales, para explicar el presente argentino desde el archivo. Desde 2019, Gustavo acompaña sus relatos y reflexiones, interactuando con las canciones de Gabriel Torres, para transformar al escenario en un estudio de radio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
