La Ciudad 19 de junio de 2024
A abrigarse: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada fría y nublada para este jueves en Mar del Plata, en lo que será el inicio de un nuevo fin de semana largo, con una máxima de 12° y una mínima de 5°.
A la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura no superará los 7°. El viento soplará desde el sudoeste.
A la tarde, se prevé la máxima del día, aunque el cielo estará cubierto casi en su totalidad por las nubes. El viento rotará hacia el noreste.
A la noche, la temperatura promediará los 8° y el cielo continuará cubierto, mientras que el viento se mantendrá en la misma dirección.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
