A cuánto cerró el dólar blue este jueves en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad volvió a retroceder.
El dólar blue tuvo un retroceso este jueves en Mar del Plata: cerró a $1.389 para la venta y $1.362 para la compra, $10 menos respecto a ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió $1,5, a $938.
En tanto, el dólar MEP bajó más de $4, a $1.332,17, por lo que la brecha con el oficial se ubica en 42,3%.
El dólar Contado con Liquidación (CCL) cede unos $15, a $1.325,63 y el spread con el oficial llega al 41,6%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se negoció a $1.528,80.
Por su parte, el dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.336,85.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un hombre con pedido de captura por homicidio y robos mató de un tiro a una mujer que había sido su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aprehendieron a un hombre de 65 años cuando iba a encontrarse con una adolescente de 15 « Diario La Capital de Mar del Plata
