A cuánto cerró el dólar blue este lunes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue cerró este lunes en Mar del Plata a $1.147 para la venta y $1.121 para la compra, misma cifra que el viernes.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió $1,00 a $998 por unidad.
El dólar MEP cotiza a $1.128,95 por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 13,1%. El dólar Contado con Liquidación (CCL) trepa a $1.161,60 y el spread con el oficial se posiciona en el 16,4%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ofreció a $1.625,60.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
