A cuánto cerró el dólar blue este viernes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue se mantuvo sin cambios en Mar del Plata: este viernes cerró a $1.324 para la venta y $1.297 para la compra, la misma cifra que el jueves.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se ubicó en $1325 para la venta y $1.305 para la compra.
El dólar minorista cotizó a $1.045,11 para la compra y $1.104,86 para la venta. En el Banco Nación, en tanto, el billete se ubicó a $1.055,50 para la compra y a $1.095,50 para la venta.
En el segmento mayorista, el dólar se ofreció a $1.076 por unidad, $1 arriba del cierre del jueves. En la semana avanzó $2,50 (+0,2%).
Los contratos del dólar futuro operaron con fuertes subas este viernes, que se aceleraron sobre el cierre de la rueda, afectados por el temor en los mercados globales tras los aranceles y las dudas sobre la factibilidad de sostener el actual esquema cambiario a nivel local.
El dólar blue se ofreció a $1.310 para la venta, por lo cual la brecha se ubicó en el 21,8%.
El MEP opera a $1.334,09, por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 24%.
El Contado con Liquidación (CCL) se ofrece a $1.326,03 y el spread con el oficial se posiciona en el 23,2%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, cotiza a $1.423,83.
Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre tras ser atropellado por un camión en la esquina de Luro y Portugal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento asalto contra una mujer de 90 años en el barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Preocupación por la salud de Luis Brandoni: sufrió una caída y está internado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Mora Negretti: perfil de un asesino atravesado por la impulsividad y el consumo « Diario La Capital de Mar del Plata
