A Los Leones se les escapó el triunfo en el final
Tras la derrota en el debut ante Australia, Argentina igualó 1 a 1 con India en el hockey masculino.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, igualó 1 a 1 con India en partido correspondiente al Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
Lucas Martínez marcó el gol argentino, que estuvo a segundos de quedarse con el triunfo ya que el empate de los asiáticos llegó tras una serie de corners cortos a falta de un minuto para el cierre del partido.
Argentina venía de caer ante Australia en el estreno olímpico.
Por la tercera fecha, este martes desde las 12 Argentina se medirá con Nueva Zelanda. Siempre por la fase de grupos, Los Leones chocarán luego con Irlanda (jueves a las 8.15) y Bélgica (viernes a las 12.30).
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
