La Ciudad 2 de marzo de 2020
A partir de mañana rige el nuevo valor hora del estacionamiento medido
Por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires ahora se deberá pagar $30 por hora.
En virtud de la ordenanza fiscal e impositiva aprobada el 14 de febrero pasado por Concejo Deliberante, a partir de mañana regirá el nuevo valor de la hora de estacionamiento medido.
Por tal motivo, en la zona comprendida por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires en el horario de 8 a 23 se deberá pagar $30 por hora.
Cabe destacar que el horario a partir del 16 de marzo será de 8 a 20 y que los domingos, feriados y asuetos, el estacionamiento es libre.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
