A pesar de las nubes, la máxima llegó a 28° y hubo otro día de playa
Las jornadas siguen calurosas y óptimas para disfrutar de la arena y el mar, a lo largo de toda la costa marplatense.
Pelota paleta, futbol tenis y tejo fueron algunas de las actividades elegidas por los que hoy pudieron disfrutar de la playa, ya que a pesar del cielo semi cubierto, la temperatura máxima alcanzó los 28º1 a las 16.05, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Lejos del agobio de la semana pasada, las jornadas siguen calurosas y óptimas para disfrutar de la arena y el mar, a lo largo de toda la costa marplatense.
Si bien la temperatura fue ascendiendo tímidamente con el correr de las horas, ante la aparición itinerante del sol, la arena se fue poblando y, como sucede desde el inicio de la temporada, en muchos de los sectores públicos los mismos asistentes diagramaron su círculo para instalarse dentro del mismo y evitar así las aglomeraciones con los vecinos de arena.
Aunque la resolana gobernó durante gran parte del día, la humedad y el ascenso constante de la temperatura formatearon otra jornada para disfrutar al aire libre y bien cerca del mar.
Y el clima pareció darle la razón a quienes eligen la tarde para llegar hasta la arena, ya que en esa franja horaria se registraron las mejores condiciones para gozar de un atardecer con vista al mar.
El pronóstico del SMN para el viernes es alentador, con anuncios de ascenso de la temperatura, cielo parcialmente cubierto, fresco a caluroso y viento del este, con una máxima estimada en 30º. Para el fin de semana se prevé ausencia de lluvia, aunque un descenso de las marcas térmicas (entre los 22º y 23º) debido al viento del sector este y sudeste.