“A que te pego un tiro”, le dijo a la víctima y finalmente se lo pegó
Ocurrió el viernes a la tarde en una barbería del barrio Cerrito. El joven herido, de 20 años, fue trasladado por el agresor hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado y en grave estado. Interviene la fiscal Florencia Salas.

Un joven de 20 años fue baleado en una barbería del barrio Cerrito y el propio agresor lo llevó hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado y en grave estado. El tirador fue imputado por tentativa de homicidio y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
“A que te pego un tiro”, dijo un joven de 21 años en el interior de la barbería Gleyn Barber Shop, ubicada en Cerrito al 1300, mientras exhibía una pistola Glock. Y esa advertencia fue una profecía autocumplida, ya que efectivamente disparó y le pegó un disparo a corta distancia a la víctima.
Una única bala impactó en el joven, hiriéndolo en la pierna, ingle y mano izquierda. Tras haberlo baleado, el tirador lo cargó a su Renault Clío y lo llevó de urgencia al Hospital Privado de Comunidad, ubicado en Córdoba y Juan B. Justo.
Al llegar al hospital, la víctima fue ingresada de urgencia a terapia intensiva, mientras que personal del Comando de Patrullas aprehendió al agresor.
El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien ordenó que se requisara el auto del detenido, donde se secuestró una pistola marca Glock, modelo 44, calibre .22LR, un cargador con ocho cartuchos intactos y un celular Iphone.
Todavía es motivo de investigación por qué el agresor disparó, si existe algún tipo de problema previo con la víctima, si esa frase que dijo fue una amenaza, una advertencia o un chiste que salió mal y el disparo fue accidental.
Hasta despejar las dudas, la fiscal Florencia Salas ordenó que el detenido quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “tentativa de homicidio”.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno reestructuró siete organismos públicos que considera “ineficientes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden que una banda narco con base en Mar del Plata vaya a juicio « Diario La Capital de Mar del Plata