La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 14 de julio de 2019

A través de un mensaje de audio, Vidal sorprendió a la surfista marplatense Ornella Pellizzari

La gobernadora le envió un saludo a la deportista para felicitarla por su exitosa trayectoria y le deseó suerte para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La surfista marplatense Ornella Pellizzari fue sorprendida por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le envió un mensaje de voz para felicitarla por su exitosa trayectoria y le deseó suerte para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. “¡¡¡Nooo, que sorpresa. No lo puedo creer!!!”, fue la reacción de la deportista tras recibir el saludo.

“Hola Ornella, soy María Eugenia Vidal. Marplatense tenías que ser para tener tantos premios, para ser campeona de surf diez veces y para ser campeona panamericana”, comenzó el audio de la mandataria a Pellizari. “Ahora sé que estás entrenando en Perú para participar de los Juegos Panamericanos y después espero que clasifiques para Tokio 2020”, agregó.

“Tener deportistas como vos, con ese nivel de compromiso me da mucho, mucho orgullo”, dijo Vidal en el audio y además le agradeció a la surfista por haber elegido representar a la Argentina teniendo la ciudadanía italiana. “Sabiendo que Italia es un país donde los deportistas tienen mucho más apoyo que en Argentina, aún así decidiste vestir nuestra camiseta”, sostuvo la gobernadora. “Muchas gracias por defender la celeste y blanca en cada lugar donde te toque y espero que la dejes bien alta en Perú y Tokio 2020 como nos gusta a todos los argentinos y a los bonaerenses. Te mando un beso enorme”, cerró.

“¡¡¡Nooo, que sorpresa. No lo puedo creer!!!”, fue la respuesta de Pellizzari luego de escuchar el audio de la mandataria y contestó: “es un honor haber recibido tu mensaje y tu aliento”.

“Hola María Eugenia, ¡que grande! Es un honor haber recibido tu mensaje y tu aliento. La verdad que fue una sorpresa muy grande y me puso muy contenta”, indicó la surfista, y añadió: “sos una persona que admiro muchísimo, un ejemplo a seguir como mujer y gracias por haber hecho tanto por el país y por las mujeres”.

Por último, mencionó que: “sería un placer conocerte, darte un gran abrazo y felicitarte por lo que venís haciendo. Te deseo muchos éxitos. Un gran abrazo y gracias”.

Pellizzari continúa con su preparación en Perú para los 18° Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, donde además competirán los surfistas marplatenses Santiago Muñiz y Leandro Usuna junto a la miramarense Lucía Indurain. En consecuencia, serán cuatro los deportistas argentinos que lucharán por tratar de lograr la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.