“A veces me voy hasta el mar y le pido que me devuelva a mi hijo”
Lo contó María Morales, madre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, el submarino perdido en el Atlántico hace seis días.
Contó que en la Base Naval, con el resto de los familiares, se siente contenida. “Cuando uno flaquea, otro le da la mano”, comentó en la mañana de este martes María Morales, madre de Luis García, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan, el submarino perdido hace seis días en el Atlántico Sur.
“A veces me voy hasta el mar y le pido que me devuelva a mi hijo”, reveló Morales, y recordó que, cuando Luis estudiaba en la Armada, ella quería que no aprobara para que regresara a su Tucumán natal.
Morales valoró que las autoridades de la fuerza “digan la verdad”, agradeció las muestras de esperanza de Mar del Plata y el país y describió las sensaciones que se mezclan en la espera de los familiares: “Por momentos incertidumbre, dolor e impotencia; por momentos esperanza”.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
