Abel Pintos inicia un nuevo ciclo de shows en Mar del Plata
Este viernes.
Abel Pintos.
Abel Pintos regresa a Mar del Plata este fin de semana largo, para presentar todos sus éxitos y compartir una noche inolvidable junto al público de la ciudad que lo cobijó durante la última temporada de verano premiándolo con el Estrella de Mar de Oro.
Las funciones serán este viernes, sábado y domingo, en la sala teatral de de Santiago del Estero 1746. Será un concierto en el que el artista hará un recorrido por las canciones más populares de su carrera. Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor en mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, serán algunos de los tantos clásicos que sonarán en esta noche especial.
Con más de 28 años de carrera y 14 álbumes editados, el año pasado inauguró su propia productora, “Plan Divino” y este año se luce como jurado del popular programa Got Talent Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
