Abrieron la pre inscripción para participar del Festival “Guille Yanícola”
Estará abierta hasta el 31 de julio.
Un momento de la edición pasada del Festival.
La Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (Attra) informó que se encuentra abierta la pre inscripción para participar de la nueva edición del Festival de Teatro Independiene “Guille Yanícola”.
Como cada año, el festival se realiza en el mes de septiembre, cuando nació y murió el destacado actor, director y dramaturgo marplatense.
Esta instancia de pre inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de julio y el formulario para que se anoten los elencos se encuentra en este link https://forms.gle/m71rHPTXvjyFJwpBA
Cabe señalar que este festival “nació como espacio de resistencia y hoy vuelve a tomar esa fuerza, porque el arte siempre resiste”, indicaron desde la organización del ciclo, que cada año propone relecturas a la obra de Yanícola, así como destacadas intervenciones.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
