Abrazo solidario al CAPS del barrio Libertad
Este viernes a las 11.
La organización Libres del Sur junto a vecinos de la ciudad, realizarán este viernes a partir de las 11 el sexto abrazo solidario por la salud, esta vez en el CAPS del barrio Libertad (Leguizamón 5522).
La actividad tiene como objetivo visibilizar las principales deficiencias de la salita del barrio: falta de turnos, especialidades médicas y guardia las 24hs.
“El objetivo es llegar con el abrazo solidario a todas las salitas de la ciudad para visibilizar sus problemáticas particulares”, destacaron desde la organización.
Durante los meses de junio y julio continuarán los abrazos solidarios en las salitas de los barrios Belgrano, Jorge Newbery y 9 de Julio.
Por otra parte, residentes del sistema de salud público de la provincia de Buenos Aires movilizarán hoy a las 14, a la sede de Región Sanitaria VIII para exigir mejores condiciones laborales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
