Abre la muestra “Obras por autor” en el Castagnino
La exposición podrá verse en ese mismo espacio, ubicado en Colón 1189.
Quedará inagurada hoy la muestra “Obras por autor”, que forma parte de la colección parmanente del Museo Juan Carlos Castagnino. La exposición podrá verse en ese mismo espacio, ubicado en Colón 1189. Consiste en creaciones de un mismo autor mostrando las distintas etapas de su producción en diferentes disciplinas como pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía.
Se podrán apreciar obras de Antonio Berni, Enrique de Larrañaga, Aurora Simonazzi, Laico Bou, Leopoldo Torres Agüero, José Solla, Eduardo Riggio, Domingo Gatto, Horacio Sosa Cordero, Roberto Rossi, Teresio Fara, Luis Seoane, Bruno Venier, Pablo Menicucci, Ignacio Colombres, Enrique Policastro, Ana Kozel, José Alonso y Manuel Pinnisi.
Los días y horarios para ver la muestra son los lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 18 y los sábados y domingo de 14 a 19 y podrá ser visitada hasta el 26 de setiembre.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
