Abre la muestra “Patagonia revelada”
La muestra de fotos que quedará inaugurada hoy a las 19 en el espacio de arte ubicado en Roca 1254.
“Patagonia Revelada” es la muestra de fotos que quedará inaugurada hoy a las 19 en el espacio de arte ubicado en Roca 1254. Las imágenes son autoría de Mariano García. Esta exposición representa la belleza natural. Paisajes desolados, muchos aún vírgenes y lejos de la presencia humana y lugares que además de su belleza transmiten paz y tranquilidad.
García dirige su estudio de fotografía con veinte años de experiencia, realizó distintas muestras fotográficas de sus viajes internacionales y esta vez su ojo profesional nos lleva a la Patagonia argentina para lograr que los colores infinitos de la montaña, la luminosidad de los lagos, el olor de la leña y el silencio tomen vida propia en sus fotografías.
Podrá ser visitada hasta el 1 de agosto.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
