Abre la muestra “Trazos de luz”
Una de las obras de Karina Beltrán que se podrá ver en la Galería Irene Melillo Arte.
A las 19 de hoy quedará inaugurada en la Galería Irene Melillo Arte la muestra “Trazos de luz“, de la fotógrafa Karina Beltrán. Podrá visitarse hasta el 2 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 en Avellaneda 1835.
La muestra está compuesta por quince obras fotográficas que captan con una mirada sutil y delicada detalles que apuntan a conmover con tintes poéticos. Toda la exposición apela a la recreación de paisajes guardados en recuerdos y experiencias que la fotógrafa ofrece con frescura al espectador.
En esta oportunidad la fotógrafa deja de lado otras temáticas como la arquitectura, para dejarse llevar por cosas simples, minúsculas y que podrían pasar inadvertidas ante otros, para desarrollar una serie con una mirada muy personal.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi no puede reaccionar « Diario La Capital de Mar del Plata
