Abrieron la convocatoria para participar de Audiocuentos 2018
.
Una Brecha lanzó la convocatoria 2018 de Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina, en la que puede participar cualquier escritor o escritora del país sin límite de edad.
Hasta el 9 de septiembre los autores pueden cargar sus cuentos en audiocuento.com.ar/convocatoria/, donde se encuentran las bases del proyecto. Los textos serán leídos en primera instancia por un comité de preselección, y luego serán evaluados por Sonia Budassi, Alejandra Laurencich y Hernán Ronsino, que decidirán cuáles son los veinticinco cuentos nuevos que se incorporarán en esta tercera edición.
Al finalizar la recepción de textos (después del 9 de septiembre), Una Brecha iniciará una nueva convocatoria, destinada a ilustradores y lectores.
Audiocuento.com.ar, que cuenta con más de un millón de usuarios, está dirigido a personas no videntes, a docentes y alumnos de escuelas secundarias, y a todos aquellos que disfruten de la narrativa y quieran acceder a ella por diferentes medios, de manera libre y gratuita.
Hasta la fecha puedan encontrarse cuarenta textos de autores consagrados y emergentes; entre ellos Samanta Schweblin, Ariana Harwicz, Andrés Neuman, Esther Cross, Inés Garland, Claudia Piñeiro, Marcelo Figueras, Iosi Havilio, Gabriela Cabezón Cámara y Gonzalo Garcés.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
